Un chofer que hable inglés, comida bien etiquetada, vajilla china, mucho café y un camerino color negro con espejos de cuerpo entero son algunas de las atenciones que espera recibir el grupo Kiss durante su visita a Ecuador el próximo 12 de abril.

La legendaria banda de rock estadounidense se presentará en la capital en el parque Bicentenario, dentro de su gira de aniversario 40th Anniversary World Tour.

La banda, que llegará acompañada de un equipo de más de ochenta personas, ha solicitado dos camionetas con vidrios polarizados con capacidad para 15 personas, materiales de pirotecnia, escenario con una parte móvil que le permitirá a Paul Stanley hacer proezas (con la presencia de lanzallamas).

Publicidad

La comida deberá estar bien etiquetada, porque la banda tiene algunos integrantes con alergias. Han pedido platos con condimentos como la mostaza dijon o mantequilla de maní, canasta de frutas variadas, agua de coco y abundante café ecuatoriano.

La comida deberá servirse antes del show y será tipo bufé (con pescado y otra proteína, vegetales y pasta). (E)

Detalles
ESPECTÁCULO.

Publicidad

Boletos
Las entradas están a la venta en Ecutickets o en los puntos de venta en Quito, en El Recreo, Caracol y en las tiendas KAO Sport Center (El Bosque); en Guayaquil, en el Mall del Sur (La Gran Vía) y el Mall del Sol (almacenes Japón); y en Cuenca, en el Mall del Río.