Angelina Jolie recibió el premio a “la mejor villana” en los Kids Choice Awards, los galardones de cine en los que los espectadores más jóvenes eligen a sus actores favoritos.

La estrella de Maleficent se impuso a Cameron Diaz, Donald Sutherland y Meryl Streep. Jolie, madre de seis hijos, acudió con sus hijas Zahara (de 10 años) y Shiloh (de 8) al show, la noche del pasado sábado.

Fue la primera aparición pública de la actriz desde que el martes informase que se extirpó los ovarios y las trompas de Falopio por temor a desarrollar cáncer.

Publicidad

En la entrega de premios Jolie alentó a sus más jóvenes seguidores a no acomodarse y ser algo rebeldes. “Ser diferente es bueno”, dijo la actriz, que también de niña se desmarcó de la norma. La diferencia es un motivo de orgullo, agregó.

Los actores Emma Stone (26 años) y Ben Stiller (49) fueron elegidos los actores favoritos de los pequeños, mientras que Liam Hemsworth (25) y Jennifer Lawrence (24) se hicieron con los trofeos de los mejores actores de acción. Muchos de los ganadores acabaron bañados en un líquido verde, una tradición en estos premios anuales convocados por el canal infantil Nickelodeon. (E)