Cuando se estrene Furious 7, la séptima entrega de la saga de Rápido y furioso, la cinta tendrá entre sus actores a una de las figuras más populares de la bachata: Romeo Santos.

La noticia la dio el propio cantante mientras daba un concierto en la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU., y el actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la esperada película de acción, subió al mismo escenario para confirmarlo.

La cinta también cuenta en su elenco con otros conocidos actores como el fallecido Paul Walker (para terminar las escenas que tenía su personaje se utilizó a su hermano), Tyrese Gibson (Transformers), el cantante y actor Ludacris, Michelle Rodriguez (Resident Evil), Jason Statham (El Transportador), Dwayne Johnson (La Roca), entre otros.

Publicidad

Santos, de origen dominicano, no solo participa en Furious 7 como actor, sino que además lo hace como cantante, puesto que su música está incluida en la banda sonora, al igual que otros intérpretes latinos: J. Balvin y Prince Royce, según la publicación en el sitio varietylatino.com. (E)