Actor
Matthew McConaughey en adaptación de libro

El actor Matthew McConaughey protagonizará la adaptación del bestseller de Benjamin Wallace The Billionaire’s Vinegar, según la web Deadline.com. El libro narra la historia de una costosa e histórica botella de vino de 1787. La producirá Sony Pictures. DPA (E)

Película
Ex nominada al Óscar y una colombiana en filme

Viola Davis, dos veces nominada a los Óscar, protagonizará la película Custody. El autor de Into the Woods, James Lapine, dirigirá este drama independiente. La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno ha sido confirmada como coprotagonista del filme. DPA(E)

Televisión
Escogen a villano de la serie ‘Supergirl’

Owain Yeoman, de la serie The Mentalist, será el villano del episodio piloto de Supergirl, informa el portal digital The Wrap. El actor encarnará el personaje de Vartox del mundo de superhéroes de DC Comics. Melissa Benoist (Whiplash) será Supergirl. DPA (E)

Publicidad

Serie
‘Escuela de rock’ llega a la pantalla chica

Nickelodeon reveló el reparto de la serie Escuela de rock, según Variety. La historia se basa en la película que protagonizó el actor Jack Black, en el 2003. En elenco para TV estarán Tony Cavalero en el rol del profesor, Dewey Finn. Ricardo Hurtado y Lance Lim. (E)