El largometraje de ficción y realidad Tierra de María, llegará mañana a los lectores de EL UNIVERSO en un DVD original que podrán adquirir por 4,99 dólares en las agencias de este Diario o con los canillitas.

La cinta fue producida en España en el 2013 y rodada en escenarios de ese país, así como también de Gran Bretaña, Colombia, México, Panamá, EE.UU., Francia, Portugal y Bosnia-Herzegovina.

En el documental su realizador, el periodista y guionista español Juan Manuel Cotelo, también actúa y asume el papel del “ abogado del diablo”, quien es enviado por su jefe para descubrir cuál es la razón por la que muchos siguen confiando en su fe.

Publicidad

El personaje de Cotelo recibe una misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las “recetas del cielo” y con esa consigna viaja por varios lugares del mundo.

La película está dedicada a los que buscan respuestas y no se conforman con cualquier tema, refiere el director, quien agrega que la película muestra una combinación de géneros.

El filme es el segundo documental dirigido por Cotelo, después de La última cima. (E)

Publicidad

Detalles
PRODUCCIÓN.

Elenco
Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruiz, Rubén Fraile y Clara Cotelo intervienen en el reparto de la producción.

Publicidad