Una revista asegura que los famosos actores Tom Cruise y John Travolta mantuvieron una relación amorosa clandestina por más de 30 años.

Según indica Star Magazine, la relación entre los actores inició en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregón. Se detalla que Travolta -quien por ese entonces ya tenía mucha experiencia como piloto de avión- le enseñó a Cruise a pilotear, por lo que compartieron varios vuelos entre Oregón y Los Ángeles. La relación amorosa habría iniciado en medio de estos viajes. 

Star Magazine asegura que los supuestos encuentros amorosos entre Cruise y Travolta siguieron con el correr de los años, aunque cada uno estaba casado. Además, también se indica que ambos actores se iniciaron al mismo tiempo en la secta de la Cienciología.

Publicidad

No es la primera vez que la sexualidad de estos dos actores es puesta en duda. En el pasado, circuló una foto de Travolta en el que se lo observa besando a otro hombre en un avión. El actor también fue acusado por un camarero de acoso sexual.

Por su parte, los fracasos matrimoniales de Cruise han sido atribuidos a su supuesta homosexualidad.

En 2006 Cruise trató de censurar la emisión de un capítulo de la serie South Park, en el que se insinuaba que era gay. Mientras que en 2003 ganó una demanda contra Chad Slater, una estrella del porno gay que afirmó haber tenido un encuentro sexual con el actor. 

Publicidad

Además, la estrella de "Misión Imposible" en 2001 demandó a Michael Davis, el editor de Los Ángeles de "Bold Magazine" por $ 100 millones después de que Davis afirmara tener un video en el que Cruise llevaba a cabo actos homosexuales. (E)