En una mezcla de animación y realidad llega la nueva cinta 'Pixels'.

La historia inicia en 1982 cuando la NASA lanza una cápsula al espacio con juguetes y videojuegos, con la esperanza de encontrar vida inteligente y entablar relaciones de paz y amistad.

Lamentablemente, los objetos de la cápsula dan un mensaje equivocado, y tras varias décadas, unas criaturas alinenígenas vendrán a la Tierra tomando una forma conocida, para atacarnos.

Publicidad

En esta los protagonistas: Adam Sandler, con Kevin James y Peter Dinklage (Tyrion Lannister de Game of Thrones), expertos en videojuegos deberán enfrentarse a los íconos lúdicos de su infancia, para mantener la Tierra a salvo, junto a una experta en armas, interpretada por Michelle Monaghan.

Trailer de la cinta Pixeles.

La cinta, que se estrenará el 24 de julio del 2015, es dirigida por Chris Columbus (director 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', Los Goonies, entre otras).

Publicidad

Un valor agregado a la cinta es la participación de Toru Iwatani, el diseñador de Pac Man en la vida real, quien cómo su creador intentará detenerlo.

La película llegará al cine en formato 2D y 3D.

Publicidad

Pac-Man, supuestamente basado en la forma de una pizza con un trozo faltante) fue lanzado el 21 de mayo de 1980 y se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987. (I)