La supermodelo brasileño Gisele Bünchen realizará en Brasil, en el próximo mes, el último desfile de su carrera, reveló este viernes el diario "O Estado de Sao Paulo".

Según el rotativo, la modelo de 34 años pisará una pasarela por última vez en el desfile de la marca Colcci en la próxima Semana de Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y el 17 de abril en la ciudad brasileña.

Bündchen, quien este año cumple dos décadas de una muy exitosa carrera como modelo, seguirá sin embargo trabajando en sesiones de foto y en campañas de moda, agregó el texto.

Publicidad

Bündchen, quien está casada con el astro del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, se dedica actualmente a impulsar una red de tiendas de moda íntima que lleva su nombre, y en una entrevista reciente dejó en claro que desea tener más tiempo para su familia.

Según una lista publicada por la revista "Forbes" en agosto pasado, los ingresos de la brasileña sumaron 47 millones de dólares, lo que la convirtió -por octava vez consecutiva- en la modelo mejor pagada del mundo. (E)