El club de ecociclismo Ecuador Aventura organiza un recorrido hacia la playa en este medio de transporte, como una de las actividades para celebrar el Día de la Mujer.

Luis Sánchez, representante del grupo, comentó que será la primera vez que se efectúe un homenaje a la mujer de esta forma.

El recorrido, que comenzará en la gasolinera Primax, frente a la urbanización Puerto Azul, a las 08:00, será por la ciclovía, pasará Chongón, Cerecita, Progreso y finalizará en el malecón de Playas.

Publicidad

El retorno es en vehículo particular o transporte público. Para las bicicletas habrá un camión a las 16:00.

“En cada uno de estos puntos haremos una parada para hidratar a los participantes. Es un evento abierto para todo el público”, agregó Sánchez.

Las bicicletas deben estar en buen estado mecánico, usar casco e inscribirse en la tienda Cycling Store, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor 2 (en la Alborada), local 222. El costo de la inscripción es de 5 dólares.

Publicidad

En la ruta se contará con apoyo mecánico, carro escoba y acompañamiento de la CTE. Se entregará una medalla a los participantes. Además de varios premios que se sortearán entre todos.

Quienes desean participar pueden contactarse al 099-351-6607 o al 227-2459. (E)