Los éxitos de la cantante mexicana Gloria Trevi se escucharán en Guayaquil y en Quito. La Trevi se presenta hoy en el coliseo Voltaire Paladines Polo y mañana en el coliseo Rumiñahui de Quito. Ambos días a las 20:30.

La intérprete viene como parte de su gira De película, en la que la artista arma un espectáculo al estilo Broadway, con bailarines y una puesta en escena llena de vestimentas glamorosas para ella y sus bailarines. Todos cambian de vestuario 18 veces en el escenario durante el show, que dura más de dos horas.

En las presentaciones se podrán escuchar temas del ayer y sus canciones actuales. Por lo que se podrá oír desde Pelo suelto, Ángel de la guarda, El recuento de los daños, Con los ojos cerrados, hasta los más recientes como No querías lastimarme, Todos me miran, Me río de ti, Habla Blah Blah, entre otras.

Publicidad

“Todo el concierto para mí es muy conmovedor, porque nació de la gente que me decía en mis giras y en las redes sociales: ‘Gloria, tus canciones son el flash de mi vida, con tus canciones me acuerdo de cuando mi primer amor me rompió el corazón’”, contó Trevi, de 47 años, en una entrevista con EL UNIVERSO la semana pasada. (E)

Localidades
Guayaquil: General $ 35, tribuna $ 60, vip $ 110, La Trevi box $ 180. Quito: General $ 35, preferencia $ 60, butacas $ 75, vip $ 110, La Trevi box $ 180.

AGENDA
HOY 19:30
Boleros en el teatro Centro Cívico

Se presenta la obra musical Señora bonita (un tributo a los más grandes boleristas), en la que unen su música el Sr. Bolero (foto) y La Sonora Real, por motivo del Día Internacional de la Mujer. También participan cuatro cantantes de Perla del Pacífico: Jaquelinne Torres, Charly Soto, Jullisa y Jeremy Mr. California.
Dónde: Teatro Centro Cívico (av. Quito y El Oro).
Costo: Luneta alta $ 10, platea $ 15 y vip $ 20.

Publicidad

HOY 21:00
Música de mujeres para mujeres, en Plaza Lagos

El dúo Sonata dará un concierto en el que interpretará canciones de cantantes pop en el restaurante Soda Box.
Dónde: Plaza Lagos, en el km 6,5 de la av. Samborondón.
Costo: Entrada libre.

MAÑANA 23:30
Tributo a los ‘padres’ del power metal

En Revólver bar se presenta el grupo Metal Clan para cantar la música de la banda Halloween.
Dónde: En el c. c. Garzocentro (av. Agustín Freire).
Costo: $ 10 ($ 6 de consumo y $ 4 de cover).