La actrices Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley -quienen interpretaron a Kelly Kapowski y Jessie Spano en la serie "Salvados por la campana"- se reunieron para grabar un episodio del show de cocina de Thiessen, Dinner At Tiffani’s.

Thiessen y Berkley se juntaron en el set para preparar recetas simples pero deliciosas. El menú fue pollo con salsa de naranja servido con esparragos rostizados y ensalada de rugula, tomate y maíz, junto a un pan ciabatta a la plancha. La cena fue acompañada con cocteles de patilla y champagne.

"Ya es hora de aprender a cocinar", bromeó Berkley, de 42 años, durante una parte del programa. "Puede que en cinco minutos mí cabello se vuelva rizado gracias al vapor de la cocina", agregó Jessie. "Oh, ¡lo traeremos de vuelta!", respondió Tiffani, de 41, en referencia al abundante cabello rizado de su amiga en la serie noventera. 

Publicidad

Esta es la segunda vez en el presente año que las actrices se juntan en TV. En febrero pasado lo hicieron en el programa de Jimmy Fallon, junto Lopez, Mark-Paul Gosselaar y Richard Belding. (E)