Después de cantar con Myriam Hernández y Marisela el pasado sábado en Guayaquil, la venezolana Karina se quedó tres días más en la ciudad para promocionar su nuevo disco Tiempo y de paso aprovechó para dar un paseo por la isla Santay cuidándose de no ser reconocida.

La intérprete de las canciones Sálvame, Sé cómo duele y A quién, que sonaron con fuerza en los años ochenta, dijo que visitó el domingo la isla Santay, donde caminó, anduvo en bicicleta y recorrió los alrededores.

“Me invitó el gobernador (del Guayas, Rolando Panchana) y me facilitó a una persona que fue conmigo”, manifestó la artista de 46 años. Además aseguró que ha encontrado muy cambiada a Guayaquil, ciudad que no visitaba desde el 2008.

Publicidad

“El cambio es notorio y eso me da un poquito de envidia porque me encantaría que fuera así en otras partes del mundo, en mi país. Se ve (en Guayaquil) a la gente tranquila, no hay mugre, se ve que la gente disfruta de las cosas”, expresó.

Sobre su nuevo material, que será su noveno disco, comentó que por ahora promociona el tema Llorar, compuesto por el venezolano William Luke.

“Es una balada muy típica mía, pero es más light que esas que la gente recuerda con ese dramatismo. Por supuesto, tiene su drama porque ya de por sí la palabra llorar tiene su drama”, indicó la venezolana.

Publicidad

Añadió que casi todas las trece melodías del disco son inéditas. “Tengo una que es inédita para mí, pero que es una versión del tema de Rudy la Scala Por qué será, que es una canción que a mí me encanta”.

Por ahora, la cantante, prevé que este trabajo estará listo en unas dos semanas. Ayer, después de dejar Guayaquil, preveía ir a Miami, (Estados Unidos), en donde radica desde hace 20 años, para grabar el video del disco. Luego viajará a México para el lanzamiento de Tiempo.

Publicidad

La intérprete contó que está casada desde hace 17 años con el productor musical brasileño Marcelo Acevedo, con quien tiene dos hijas, una de 16 años y otra que va a cumplir 10, de las que dijo que son su todo, su “cable a tierra”. (E)