La cantante Olga María Oleagoitia vuelve a la escena musical luego de dos años, y lo hace con un género de moda: la bachata.

Te estoy queriendo lleva de nombre su nueva canción, que habla de ese momento en que dos personas llegan a “amarse tanto”.

La idea surgió entre ella y su amiga, la compositora Wendy Vera, luego de que esta le propusiera hacer algo juntas. Olga, quien piensa que una cantante debe ser versátil, le dijo para hacer un tema en este género, pues se confiesa una “amante de la bachata”.

Publicidad

Después de compartir ideas y hablar de la temática, Vera escribió la letra, se la mostró, Olga quedó fascinada y la grabó.

“Se trata de un tema que una mujer le dedica a su amor prohibido ante la gente, y ella le dice que cuando se apagan las luces, las cámaras, las ganas a veces nos ganan y la razón se nos va volando por la ventana”, comenta Olga.

Según la artista, la melodía fue hecha con mucha dedicación. Esta fue producida en Miami, en el estudio del español Alejandro Jaén, con la ayuda de los músicos de Aventura. En tanto, la voz fue montada en Guayaquil.

Publicidad

“Mi proyección con este tema es totalmente internacional. Primero (quiero) hacerlo conocer en mi país y luego llevarlo afuera”, añade. (E)

Detalles
RECUERDOS.

Publicidad

Inicios
Olga María Oleagoitia empezó cantando jingles publicitarios cuando era niña. Obtuvo el segundo lugar en el reality de canto Fama o Drama. Proviene de una familia de músicos.