Un material frágil y transparente como el vidrio, después de un proceso minucioso de producción, se convierte en las manos de artesanos y diseñadores de AnyArt en coloridos y versátiles objetos de decoración.

Desde hace cuatro años esta empresa exporta sus productos a Estados Unidos, Francia y Alemania, y en Ecuador los venden bajo pedido a comercios y supermercados.

Con la experiencia que adquirió en otra empresa similar, Ana María Torres decidió comenzar este negocio con su prima Ana Cristina Sánchez con la que comparten las mismas ideas acerca del diseño. Entre las dos existe afinidad para el trabajo.

Publicidad

La empresa se mueve en seis líneas de producción, comenta Ana Cristina. Estas son: AnyTrends, una línea de accesorios y bisutería para la mujer; AnyHome, para decorar el hogar; AnyLight, lámparas; AnyFeelings, regalos y objetos personalizados, piezas artísticas, únicas o numeradas y firmadas; y AnySpace, decoración para el nivel arquitectónico (diseños modernos para el baño, la cocina, la piscina, entre otros).

Por último, AnySouvenirs posee artículos en serie para tiendas, zoológicos, fundaciones o cualquier negocio que busca vender su imagen con piezas decorativas.

Para el área del hogar se toman como base las líneas del diseño precolombino. Siempre están en constante investigación sobre la tendencia de colores y de moda que hay en el mercado.

Publicidad

Olas, ornamentos, platos, portarretratos, candelabros esculturas están entre los 4.000 mil objetos que se fabrican mensualmente, incluidos los souvenir.

Uno de los colores preferidos por sus clientes es el turquesa por unas burbujitas que se forman en las piezas. Estas llaman la atención de aquellas personas que buscan un artículo para decorar un escritorio, su mesa o entrada de una casa explica Ana María.

Publicidad

Cada pieza puede tener un tamaño diferente, la más pequeña es de 4x4 cm y la más grande puede ser un mural. Estos llegan a costar $ 500 el metro cuadrado, todo depende de su dimensión y diseño. (I)