La compañía de entretenimiento Marvel presentó este martes, en su cuenta de Twitter, el afiche oficial de la segunda parte de la película Avengers 2: Age of Ultron (Los Vengadores: La era de Ultron).

En el afiche se muestra en primer plano a los superhéroes Iron man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hulk (Mark Ruffalo), Scarlet Witch  (Elizabeth Olsen) y Quicksilver  (Aaron Taylor-Johnson) rodeados del villano Ultron (James Spader).

 

Publicidad

La sinopis oficial de esta cinta indica: "Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultrón, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única".

La película está prevista que se estrene en los Estados Unidos el 1 de mayo próximo.