Una vez terminada la ceremonia en el teatro Dolby, luego de las fotos y los comentarios en redes sociales a favor y en contra de la actuación del anfitión Neil Patrick Harris, la fiesta siguió en Hollywood.

Los actores y sus estatuillas doradas suelen terminar el domingo de la fecha más importante de la industria cinematográfica de gira por las glamorosas fiestas post ceremonia.

Luego de que la premiación terminó con "Birdman" consagrándose como mejor película, las estrellas se trasladaron en masa al baile del Gobernador, la fiesta oficial post premios realizada por los organizadores del Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Publicidad

La ganadora del Óscar a mejor actriz, Julianne Moore, sonríe en la selfie que Kelly Ripa sacó de la estatuilla luego del tras cámaras en la entrega de los premios del cine.

En el evento, muchas de las grandes estrellas de Hollywood interactuaron entre copas de champagne y postres gourmet del chef Wolfgang Puck.

Will.i.am cantó varios números junto con el artista brasileño Sergio Mendes, mientras la multitud acompañaba la música bailando.

Publicidad

Varios de los ganadores esperaban hipnotizados mientras su nombre era grabado en la estatuilla en medio del baile.

El mexicano Emmanuel Lubezki saca una foto de su Óscar a la Mejor Fotografía por "Birdman" tras la ceremonia de entrega de la 87 edición de los Óscar en el Dolby Theatre de Hollywood.

Publicidad

Elogios para Harris

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone-Isaacs, elogió al actor Neil Patrick Harris, que debutó como presentador con críticas mixtas, y dijo que los números musicales, que incluyeron a Lady Gaga, Rita Ora y Common junto a John Legend, fueron "espectaculares".

Las fiestas de Vanity Fair y Elton John

Tras la ceremonia y fiesta oficial, en las que varios nominados posaron con Óscars hechos de bloques Lego, muchas de las estrellas de Hollywood participaron de la tradicional fiesta de la revista Vanity Fair.

Publicidad

Para quienes no están nominados o invitados a los Oscar, el cantante británico Elton John celebra su fiesta anual para recaudar fondos para su fundación de lucha contra el sida.

Los invitados tomaron cócteles y cenaron bajo una carpa de la que ocasionalmente goteaba agua de lluvia sobre los platos de pescado y macarrones, todo parte de un menú diseñado por el famoso chef Gordon Ramsay. (E)