Especial premios Óscar 2015

Se atrevió a pedir una pizza para que las estrellas no se quedaran con hambre y revolucionó Twitter con una "selfie" que dio la vuelta al mundo: el año pasado, Ellen DeGeneres fue uno de los "hits" de los Óscar como maestra de ceremonias. Esta vez, ¿quién dará que hablar?

¿Superará Neil Patrick Harris a su predecesora?

Publicidad

El nuevo presentador de la gala tiene pesadillas con los selfies, según confesó en el "talkshow" de DeGeneres. "¿Cómo se consigue un selfie que haga colapsar la red?", bromeaba pocos antes de su intervención estelar. El año pasado, DeGeneres se autofotografió junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Brad Pitt, entre otros, en una instantánea que fue compartida más de 3,3 millones de veces.

Pero Harris afirmó que pensará algo aún mejor. Habrá que verlo.

¿Acudirá acompañada Lady Gaga?

Publicidad

Por primera vez, la diva del pop se subirá al escenario en una gala de los Óscar para ofrecer un "tributo especial". Eso es todo lo que los productores han permitido que se sepa para no arruinar la sorpresa, aunque en realidad la actuación de Lady Gaga no es lo que más expectación desata. Y es que tras publicar en las redes sociales su compromiso con el actor Taylor Kinney, se espera verlos juntos sobre la alfombra roja. Si no, al menos, habrá fotos de su reluciente anillo de diamantes con forma de corazón.

¿Qué hará esta vez John Travolta?

Publicidad

Pese a su metedura de pata el año pasado, la estrella de "Grease" y "Pulp Fiction" volverá este año a subirse al escenario. En 2014 tenía que presentar a Idina Menzel, autora del tema "Let It Go" que encabezaba la banda sonora de "Frozen". Sin embargo, confundió su nombre llamándola "Adele Dazeem". Su lapsus se convirtió de inmediato en fenómeno viral con cuenta de Twitter propia.

¿Regresarán los "Brangelina"?

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron dos de las grandes ausencias de los Globos de Oro, pero los Óscar podrían volver a contar con el glamouroso matrimonio: Pitt coproduce el drama "Selma", nominado a dos Óscar, mientras que "Unbroken", dirigida por Jolie, está nominada en tres categorías menores. (E)