Varios artistas nacionales actuarán este domingo en un escenario ubicado en el malecón Simón Bolívar, junto al IMAX (a la altura de la calle Loja).

El espectáculo será el cierre de la campaña Vamos por un millón de sonrisas, que organiza la reina de Guayaquil 2014, Andrea Torres.

En el concierto participarán Nicolás Espinosa, presentador de televisión; la cantante Vivi Parra, conocida por temas como No juegues conmigo y Qué me dejaste; así como la ex Miss Ecuador 2012 que debutó como cantante el año anterior, Carolina Aguirre. También subirán al escenario el conocido dúo urbano Rocko y Blasty; Andrea Bucaram, la intérprete Frances Possieri, el cantante Rafael Cedeño, Barek (Dale la vuelta, Quiero), Pablo Northia, Jonathan Luna (Pienso en ti, La niña de mis ojos), Manu The Prince (Eres para mí), entre otros.

Publicidad

Además, el cantante y presentador español Danni Úbeda, recordado por sencillos como Pídeme y Bésame, estará en el acto, que comenzará a partir de las 15:00.

La entrada al espectáculo es libre, pues con este evento la soberana de Guayaquil busca crear conciencia en los ecuatorianos de que una actitud positiva, feliz y solidaria puede mejorar su entorno y el de los demás. (E)

AGENDA
HOY 21:00
Monsieur Periné llega con su ritmo a Guayaquil

Esta noche en Cali Salsoteca se presenta el “suin colombiano” de la banda Monsieur Periné, que es un laboratorio experimental de música y estéticas de Latinoamérica. En el concierto también participan artistas locales: el cantante Ricardo Pita y el grupo Salú. El evento lleva el nombre de La nueva música latina.
Dónde:  Cali Salsoteca (Panamá, entre Tomás Martínez e Imbabura, Zona Rosa).
C osto:  $ 30.

Publicidad

MAÑANA 17:00
Más música por el mes del amor

En el c.c. Policentro se presentan los cantantes Fabián Fariña y Dayan, en un concierto por el mes del amor y la amistad.
Dónde: Plazoleta del c.c. Policentro (Kennedy).
Costo: Entrada libre.

MAÑANA 17:00
Continúan las tertulias de ciencia ficción

En la cita número 30 de las tertulias del género el tema central será Las paradojas en la ciencia ficción.
Dónde: Estación Libro Abierto (malecón de Entre Ríos, mz. H #17, entrada lateral, frente al edificio Relax, en Samborondón).
Costo: Entrada libre

Publicidad

MAÑANA 23:00
Tributo de rock en bar de La Garzota

En Revólver bar actuará la banda Neurosis para realizar un tributo al grupo de rock AC/DC.
Dónde: Revólver bar (en el c.c. Garzocentro).
Costo: $ 10 ($ 4 de cover y $ 6 de consumo mínimo).