El autor de las novelas en las que se basa Juego de tronos, George R. R. Martin, afirmó que en la quinta entrega de la serie de HBO, los fanáticos de la producción y sus libros quedarán impactados y “en shock”.

El portal The Independent publicó que el escritor advirtió a los seguidores del programa y a quienes leyeron Canción de hielo y fuego que deberán estar atentos con lo que ocurrirá en la serie con cuatro personajes.

“Morirán algunos de los que en los libros no mueren, así que los seguidores de las novelas no estarán contentos”, aseguró Martin.

Publicidad

“Todos deberán estar alerta. (Los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss) son incluso más sangrientos que yo”, agregó el escritor.

A estos comentarios también se sumaron los que realizó anteriormente la actriz británica de 18 años Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie. “Hay algunos momentos masivos, que quizás son aún más impactantes que lo que sucedió en (el capítulo) la Boda Roja. Pasarán muchas cosas esta temporada. Habrá mucha sangre y mucha muerte”, dijo Turner a The Huffington Post.

La nueva temporada se estrenará el 12 de abril. (E)