Como parte de su gira internacional 500 Noches para una crisis, el cantautor español Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en la capital, el próximo 5 de junio.

El también poeta y artista del género trova, pop y rock deleitará a sus seguidores desde las 20:30 en el Coliseo General Rumiñahui.

Esta gira internacional, Sabina la realiza como parte de la conmemoración de los 15 años de su trabajo discográfico 19 días y 500 noches,

Publicidad

Los fans podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Y nos dieron las 10, Y sin embargo, Por el bulevar de los sueños rotos, Contigo, La canción más hermosa del mundo, Nos sobran los motivos y Pastillas para no soñar.

Los precios de las entradas de este concierto son $ 35 general, $ 80 preferencia, $ 100 butaca, $ 140 golden box y $ 180 top box. La venta de boletos se realizará en TicketShow de Musicalísimo de los centros comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping y en los Almacenes Rickie.

Entre marzo y abril, la gira de Sabina recorrerá varias ciudades españolas, entre ellas Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Publicidad

Posteriormente, a más de Quito, estará en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de Panamá, Bogotá y Medellín. (E)