Un vallenato clásico que transmite alegría y el verdadero significado del amor hacia sus seres queridos es la base de Regalo de Dios, el reciente sencillo que promociona el colombiano Jesús Leandro Guzmán.

Este tema musical, compuesto por Richard Orozco, está dedicado, según el artista de 34 años, a los padres de familia, quienes deben estar agradecidos de tener a sus hijos.

“Es una canción llena de amor y no de despecho, como suele ser por lo general en género vallenato. En el tema se transmiten alegría y agradecimiento a la vida”, señala.

Publicidad

Guzmán cuenta que Regalo de Dios fue lanzado el pasado 12 de enero, tres días después del nacimiento de su segundo hijo: Shakiel, y el video fue grabado totalmente en Buenaventura.

Sin embargo, relata, la letra de la melodía tiene su historia, pues fue escrita por Orozco hace quince años.

“Richard (Orozco) escribió la canción, pero nunca se la dio a nadie para que la interpretara. Fue hace dos años que nos conocimos y en un evento tuvimos un acercamiento, luego se decidió grabar este tema inédito, que finalmente se concretó hace dos meses”, explica.

Publicidad

Guzmán también promociona dos canciones: Vivir por ti, del compositor David García, y No puedo, de Edwin Better.

Sostiene que el primer tema habla sobre la esperanza y el segundo se refiere a la decepción. “Es un vallenato más convencional”, anota. (E)