Varias celebridades están ofreciendo su apoyo y oraciones por la hija de Whitney Houston, quien recientemente fue hallada boca abajo e inmóvil en una tina de baño de una casa de los suburbios de Atlanta.

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue llevada el sábado a un hospital en Roswell, Georgia, informó la policía. Ella es hija de Houston y Bobby Brown.

La Toya Jackson es una de varias celebridades que utilizó Twitter para expresar su apoyo. "¡Enviemos todos apoyo, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown!", tuiteó.

Publicidad

Let's All Send Love Light & Prayers To Bobbi Kristina Brown! Wishing Her A Healthy & Speedy Recovery!

Lindsey Harber, una vocera del Hospital North Fulton, donde las autoridades dicen que fue llevada la hija de Houston, rechazó el domingo hacer comentarios a The Associated Press sobre su estado de salud.

En tanto, la portavoz policial Lisa Holland explicó que los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana hora local (15.25 GMT), cuando el esposo de Bobbi Kristina, Nick Gordon, y un amigo encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, según detalla el sitio web hola.com. 

"Fuentes familiares han revelado a People que Bobbi se encuentra 'estable'. Por el momento, no se han revelado más detalles de la condición actual de Bobbi, hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston", detalla el sitio web de la revista.  (I)