Una jornada para conseguir un hogar para mascotas abandonadas y apoyar la labor de las fundaciones Amigos con Cola, y Amo a los Animales, se realizará el próximo sábado en Plaza de las Artes y Oficios, en el Centro Cívico.

El programa denominado ‘Huellas de amor, porque los mejores amigos no merecen estar en la calle’ contará, según los organizadores, con un show de perros policías y la participación de casas comerciales que ofertarán productos y servicios para las mascotas.

La jornada, que también tiene como fin recolectar alimento para perros y gatos, tendrá la animación del artista infantil Tiko Tiko y los rostros de pantalla Diego Spotorno y Nathaly Toledo.

Publicidad

La iniciativa es organizada por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social VI ciclo, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Los integrantes de los centros que trabajan en el cuidado y rescate de animales impulsan campañas de concientización a la ciudadanía para esterilizar a los animales y evitar la proliferación de mascotas que luego son abandonadas.

La entrada a este evento no tiene costo y el público podrá asistir de 10:30 a 15:00. Más información llamando a los teléfonos 099-128-0289, 099-375-3287. (E)