Amoroso regalo
Haga galletas en forma de corazón para regalar. Antes de meterlas al horno y si tiene un bebé, ponga el sello de su manita en algunas de ellas y después pinte la huella con una mezcla de colorante, yema de huevo y agua. Este es un regalo muy especial y personal, sobre todo de parte de su bebé. Si las regala a los abuelos, sin duda quedarán encantados.

Advertencia
No lleve en el auto gasolina para emergencias en envases de plástico ni la almacene en la cochera u otro sitio de la casa en esta clase de recipientes. La gasolina es un tanto corrosiva y de a poco se come el plástico. La cajuela del auto o a decir verdad cualquier otro lugar de la casa podrían ser una bomba de tiempo listos para la primera chispa. Cambie la gasolina que tenga almacenada a recipientes que ofrezcan más seguridad.

Lociones sin usar
Si a su esposo no le gustan las lociones para después de afeitar y tiene abandonadas en el botiquín varias que le han obsequiado, pídaselas y aprovéchelas para después de su baño. Y si no le agrada su aroma masculino, úselas para perfumar las ropas de las camas. Una grata fragancia los rodeará y envolverá sus sueños.

Publicidad

Quite las molestas etiquetas
Las etiquetas que trae a veces la ropa en el cuello, en donde vienen las instrucciones para su lavado, suelen molestar mucho. Antes de usar las prendas, quítelas, pero préndalas a un papel que describa la clase y color de la prenda, pues quizá necesite de ellas al lavarlas. Pero guarde esos papeles en un sitio en que pueda encontrarlos fácilmente, de lo contrario, de nada servirá su precaución. Si prefiere quite la etiqueta del cuello y péguela en otra parte de la misma pieza en donde no le moleste. En realidad, esto es lo mejor, pues así no tendrá que buscar las instrucciones.

Para limpiar el teléfono
Si desconoce el método para limpiar el teléfono que aprueba la compañía, haga hisopos de algodón con palillos de dientes y mójelos en alcohol. Páselos por todos los orificios. Ahora tome un pedazo de algodón, mójelo también en alcohol y frote con él el resto del aparato y el cordón. Su teléfono se mantendrá limpio y brillante si hace esto de vez en cuando. (E)