Venta, intercambio y subasta de más de 2.000 discos en exhibición, entre importados, editados en la época, reediciones y copias nacionales, se efectuará en la primera Feria de Discos de Vinilo que se desarrollará mañana en Guayaquil.

El evento gratuito durará desde las 10:00 hasta las 19:00 en el restaurante Guayaquil Social Club, ubicado en Rocafuerte 304 y Loja.

Esta feria está dedicada a todos los melomaniáticos ocultos “que sonorizan” la ciudad, según los organizadores de la cita.

Publicidad

Se cubrirá un amplio espectro de géneros musicales en donde prevalecerá el rock, blues, pop, metal, new wave, hip-hop, electrónica, salsa, jazz, la música nacional editada en acetato y “otras rarezas musicales”.

Para la jornada, se ha invitado a 15 prestigiosas tiendas especializadas en distribución de discos de acetato.

Entre ellas constan las guayaquileñas VinylBike, Arise Rock Music, Sgam Parche, Tanatofóbia Prods; las quiteñas Music Service, Garage Music, Rock Land, Cornelio Music; y la azuaya Brutal Sign.

Publicidad

Gabriel Proaño, uno de los participantes en el evento, agregó que esta feria se convierte en una oportunidad única para obtener los discos más relevantes en la historia musical mundial, editados en formato de vinilo.

Discografías completas de artistas y grupos como The Beatles, Pink Floyd y The Rolling Stone, se podrán comprar, intercambiar o subastar.

Publicidad

Paralelamente al evento habrá presentaciones musicales en vivo, además de exposiciones fotográficas. (E)