A tres semanas de los óscar, con "Birdman" entre las favoritas, Alejandro González Iñárritu está inmerso ya en el rodaje de su siguiente película, "The Revenant", que protagonizará Leonardo Di Caprio.

La distribuidora Fox difundió hoy las primeras imágenes de ese rodaje, basado en una historia real ambientada en 1820 y que se está desarrollando en Canadá.

Di Caprio da vida al cazador Hugh Glass, que en las profundidades de la América salvaje resulta herido y abandonado a su suerte por su compañero John Fitzgerald (Tom Hardy).

Publicidad

 

Con la fuerza de voluntad como única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Emmanuel Lubezki, responsable de una de las nueve nominaciones a los óscar de "Birdman", repite como director de Fotografía. En el reparto figuran también Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson. El estreno en cines está previsto en 2016. (E)

 

Alejandro González Iñárritu director de "The Revenant"