Tony Bennett y Lady Gaga actuarán juntos en una gala de los premios Grammy con varios duetos destacados.

Además de Bennet y Gaga, también cantarán juntos Hozier y Annie Lennox, Jessie J con Tom Jones, y Adam Levine junto a Gwen Stefani, según anunció ayer la organización de la gala, que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Gaga indicó en su cuenta de la red social Twitter que ella y el veterano cantante estaban muy felices de anunciar que estarán en la premiación. “Gracias a los Grammy y a nuestros fans”, escribió la artista.

Publicidad

Los duetos se suman a las actuaciones previamente confirmadas de AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

“Desde hace años, los Grammy han unido a íconos musicales con nuevos artistas para dar a los aficionados actuaciones que solo pueden ser vistas en nuestro escenario”, refirió en un comunicado Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabación.

Bennett, de 88 años y ganador de 16 premios Grammy y de un galardón por toda su carrera, y Lady Gaga (28 años), que ya cuenta con cinco premios, están nominados a mejor álbum de pop vocal por su disco Cheek To Cheek.

Publicidad

La estadounidense Beyoncé y el británico Sam Smith son los artistas más nominados con seis posibilidades de premio cada uno. (E)