El reconocimiento del público estadounidense a los integrantes de su familia, la difusión de los sectores turísticos de su natal Guayaquil y las playas ecuatorianas son algunos de los puntos positivos que destaca Gerardo Mejía de su programa de televisión Suave Says.

El artista, de 49 años y autor de Rico suave, dice que de este reality, que transmite la cadena VH1, los capítulos 8, 9 y 10 son los que fueron grabados en el país, en julio pasado.

“Estamos felices con todo lo que está sucediendo acá en Estados Unidos, el que mi familia cuando salga sea reconocida nos da una pauta de la gran sintonía del programa”, refiere.

Publicidad

Agrega que a su esposa, Kathy Lynn, le preguntan mucho sobre la relación que mantiene con su suegra, Myrtha Aguilera, pues en el reality se presenta una situación latina en que la esposa y la suegra se pelean y tienen diferencias por él.

“A mí me dicen (los fans) que soy un padre muy paciente”, cuenta Mejía, quien refiere que entre los espectadores del programa están los migrantes.

El rapero ecuatoriano radicado en EE.UU. promociona estos episodios, grabados en varias localidades de Ecuador, a través de su cuenta en Facebook. (E)

Publicidad

Detalles
GRABACIÓN.

En Ecuador
En su estadía de dos semanas, que coincidió con las fiestas julianas, Gerardo Mejía junto con su familia grabaron escenas en el Guasmo y Montañita, entre otros sitios.