Permanentes caseras
Si se realiza las permanentes en casa, a la hora de cubrir su cabeza, hágalo con una hoja de papel aluminio, de modo que abarque bien todos los rizadores. Esta cubierta permanecerá en su lugar y hará que se conserve la humedad, sin que haya que atorarla ni prenderla.

¿Qué hacer con el viejo perchero?
Si no encuentra un uso para aquel que tiene forma de árbol, empléelo para colgar plantas. Estas se usan mucho ahora en los interiores y lucirán muy bien colgadas en el inútil artefacto, que si usted desea, puede adquirir un nuevo aspecto con una mano de pintura.

Ahórrese prisas
Si viaja a menudo y tiene un bebé, cada vez que regrese de uno de sus paseos o recorridos, desempaque la bolsa de los pañales del niño que usa para el viaje, saque los que estén sucios y todo lo que haya en ella, ventílela y vuelva a acomodarla con pañales limpios y todo lo que más necesite el niño para el viaje. Ya todo listo, deje colgada la bolsa en el clóset para el momento en que la necesite. Así, no olvidará nada ni andará con apuros y prisas innecesarias.

Publicidad

Viajeros
Consejo para viajeros que van al extranjero. Una amiga y su familia habían ahorrado dinero durante varios años para unas vacaciones especiales al extranjero. Abordaron su vuelo y llegaron a su destino sin problema. Después de un par de días, su hijo adolescente enfermó, fue llevado para atención médica e internado en un hospital. Se requirió pagar costos médicos y supusieron que su empresa de seguros les reembolsaría dicha cantidad cuando regresaran a casa. Cuando regresaron llenaron las formas requeridas de petición con su compañía de seguros, pero no les devolvieron el dinero. El seguro no cubría viajes fuera del país. ¡Qué impacto! Desafortunadamente, esto causó mucho efecto en el presupuesto de la familia y ya no pudieron salir de vacaciones al año siguiente. La moraleja de esto es chequear su póliza de seguro médico antes de salir de viaje. Si su seguro no cubre hospitalización fuera del país, quizá quiera alguna póliza complementaria que sí lo cubra. Cuidadosamente chequee pólizas suplementarias para cualquier servicio que no pueda cubrir y cualquier restricción de edad que pueda aplicarse. Esta es una información muy impresionante que todos los viajeros deben recordar. (E)