El estadounidense Prince Royce y el ecuatoriano Maykel Cedeño compartirán escenario el próximo 12 de febrero, en un concierto por San Valentín, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

En el espectáculo, previsto para las 20:00, los asistentes podrán deleitarse con éxitos como Darte un Beso, Incondicional, Soy el mismo y Te robaré, de Royce; mientras que Maykel intrepretará sus éxitos A prueba de todo, Guapa, Tú en mí, entre otros.

Las entradas para este show ya están a la venta en los puntos Ticketshow de San Marino y Mall del Sol en Guayaquil, además de Mr. Books del c.c. Village Plaza, en Samborondón. Los precios de los boletos son $ 30 general, $ 45 tribuna y $ 75 Prince Maykel box.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Royce viene al Ecuador. En febrero pasado, el bachatero, quien ganó en el 2014 cuatro premios Billboard, incluyendo canción del año por Darte un beso, se presentó en la capital.

En tanto, Makel se encuentra promocionando su más reciente sencillo Violeta, en el que cuenta con la colaboración del mexicano Carlos Rivera.

Este último tiene previsto llegar hoy al país. Ambos artistas empezarán mañana las grabaciones del videoclip de este tema en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias en el sector de Chimbacalle, al sur de Quito. La dirección de este rodaje está a cargo del cineasta Sebastián Cardamil.

Publicidad

El sencillo Violeta fusiona los géneros de la bachata con el mariachi y es el cuarto tema de su producción discográfica llamada A prueba de todo. (E)

Detalles
Conciertos

Publicidad

Eventos
Para el 15 de febrero está previsto un concierto en el estadio Bellavista de Ambato, en el que se presentarán Prince Royce, Américo y Jorge Celedón.