La actriz Melanie Griffith estaría dispuesta a recuperar a su exesposo Antonio Banderas, según publicó la revista española Lecturas.

El medio basa su artículo en una serie de fotografías que en los últimos días ha publicado Griffith en su cuenta de Instagram. En ellas, la pareja de actores, que firmaron los papeles del divorcio el año pasado, aparece en su época feliz y en compañía de su hija, Stella del Carmen, cuando esta era pequeña.

Sin embargo, Banderas, de 54 años, ha rehecho su vida sentimental con Nicole Kimpel, una agente inmobiliaria de 34 años y origen holandés.

Publicidad

De acuerdo con la revista, Griffith, de 57, ha decidido acercarse a él a través de las redes sociales. Aunque ha acudido a sus amigas Kris Jenner (madre de Kim Kardashian), la actriz Goldie Hawn y a su hija Dakota Johnson, quien protagoniza la cinta Cincuenta sombras de Grey, para superar su ruptura, la intérprete no olvida a su ex.

En tanto que Banderas dijo el martes pasado en el programa de televisión español El hormiguero que la quiso, la quiere y la querrá siempre a su exesposa Melanie. (E)