Cristiano Ronaldo confirmó el martes que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo Cristiano en una declaración escrita enviada a The Associated Press. "Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso".

El astro del Real Madrid dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y acabar con los recientes rumores sobre su vida privada. No especificó los rumores, pero los medios de comunicación en Portugal han informado que Shayk se peleó con familiares de Cristiano y que el futbolista estaba viendo a otra mujer.

Publicidad

"Deseo a Irina la mayor felicidad", dijo.

No dio más detalles en el breve comunicado.

La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Cristiano radica en Madrid y Shayk viaja mucho.

Publicidad

Hace poco, el delantero obtuvo el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, pero Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado. La pareja permaneció en silencio a pesar de días de intensas especulaciones en la prensa.

El goleador portugués tiene un hijo de cuatro años, llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.

Publicidad

Shayk se hizo famosa como modelo al aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated y en campañas de ropa íntima. Además, el año pasado debutó como actriz en la película "Hercules" con Dwayne "The Rock" Johnson. (E)