Mortdecai, Frankenstein, En el corazón del mar, Child 44 y The Longest Ride son los libros que este año tendrán sus adaptaciones cinematográficas.

Con ello, no solo 50 sombras de Grey llegará a las pantallas, pues Hollywood no está dispuesto a dejar ninguna buena historia fuera, informó el portal web eonline.com.

Johnny Depp es el encargado de protagonizar la saga de libros escrita en 1970 por Kyril Bonfiglioli, Mortdecai, basada en las aventuras del comerciante de arte Charlie Mortdecai, famoso por su particular estilo, y su fiel criado Jock.

Publicidad

Además de Depp en el filme también participan Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor.

Mientras, el monstruo creado por Victor Frankenstein estará en la pantalla grande en los próximos meses y Daniel Radcliffe tiene un papel prometedor como el jorobado Igor, en la película Frankenstein.

En tanto, el relato que narra el suceso real sobre el hundimiento del ballenero Essex luego de ser atacado por un cachalote en el océano Pacífico en 1820, y que inspiró al clásico Moby-Dick, está protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, en En el corazón del mar.

Publicidad

The Longest Ride narra la vida del escritor Nicholas Sparks y llega protagonizada por Britt Robertson y Scott Eastwood. Este último es el autor de Diario de una pasión, Querido John, entre otras.

El filme Child 44 cuenta la historia de la Rusia estalinista donde Leo Stepánovich investiga una serie de asesinatos de niños. La cinta será recreada en la adaptación de la novela de Tom Rob.

Publicidad

El elenco lo lideran Tom Hardy y Noomi Rapace. (E)