La actriz de "Blue Valantine" o "Brokeback Mountain", Michelle Williams, vendió su casa en la zona de Boreum Hill de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, por 8,8 millones de dólares, según Variety.

Lo curioso del caso es que Williams había puesto a la venta la propiedad por 7,5 millones, pero alguien decidió ofrecer 1,3 millones más para asegurarse la compra.

La casa, en uno de los barrios con más encanto de Brooklyn, es un edificio antiguo remodelado de tres plantas, con seis habitaciones y cuatro baños, bodega y una terraza de 55 metros cuadrados.

Publicidad

Había sido adquirida en 2005 por 3,6 millones, por lo que el inmueble ha casi triplicado su valor en diez años.

Las fotos de la agencia de inmobiliaria muestran, asimismo, amplios salones con suelos de madera, un gran baño con bañera victoriana y suelo ajedrezado y una espectacular biblioteca.

Williams, de 34 años, es una de las musas del cine independiente estadounidense, ha estado nominada a tres óscar y el año pasado debutó en Broadway como Sally Bowles en "Cabaret".

Publicidad

Tras el rodaje de "Brokeback Mountain", la cinta que le dio a conocer, tuvo una relación sentimental con el protagonista, el fallecido Heath Ledger, con quien tuvo una hija, Matilda.