El 8 de agosto pasado comenzó el concurso de deletreo de Minigenios, que destacó por la actuación de los niños y se desarrolló con eliminatorias.

David Rodríguez, del Jefferson; Belén Gutiérrez, del Delfos; Walter Vaca, de Águilas de Cristo; Kevin Espinoza, del Mariscal Sucre; y Ariadne Castro, del Santa Luisa de Marillac, son los campeones de la competencia de deletreo Spelling Bee.

En tanto que Genios tuvo como ganadora en esta modalidad a Carla Caicedo, del Santa Luisa de Marillac. El segundo lugar quedó en manos de Emily Rodríguez, de la misma entidad educativa, y Joel Suárez, del Speedwriting.

Publicidad

Los concursos Genios y Minigenios tuvieron en los últimos dos meses sus concursos respectivos de Música y Teatro. El auditorio del Teatro Centro de Arte lució lleno de color, música, y la soberbia actuación de niños y jóvenes que mostraron sus dotes artísticas impactó a todos.

El 11 de diciembre pasado se premió a los campeones de estos concursos.

El colegio Montessori fue el gran triunfador en Minigenios del Teatro, mientras que Genios de la Música tuvo a Amalia Briones, del Liceo Panamericano, como ganadora.