Pedir un menú navideño a domicilio para no cocinar el 24 de diciembre, ni salir de casa, es una de las opciones que chefs y restaurantes ofrecen en estas fiestas.

Desde los tradicionales rellenos, platos preparados con mariscos o carnes, variedades de arroces, ensaladas y postres constan entre las alternativas que pueden llegar a su puerta para grupos desde cuatro personas y con precios de entre $ 5 y $ 15 por cada uno.

Cangrejos a la Cantonesa, ubicado en la Garzota, propone entradas y platos exóticos orientales. En el primer grupo constan los wantanes con relleno de camarón, cangrejo y las croquetas de camarón, que son canapés que contienen este crustáceo triturado, preparado con panko (apanadura china).

Publicidad

También ofrecen costillas de cerdo, pollo thai al curry, camarones salteados a la salsa imperial y en algunas de estas opciones además se incluye el plato arroz con cangrejo.

HidalgoEventos, en Los Rosales, tiene como protocolo incorporar el relleno navideño que es tradicional en este tipo de festividades.

A sus clientes les da a elegir entre un lomo, pollo, cerdo o pavo, que puede ser acompañado con salsas gourmet, cuatro variedades de arroz y una ensalada especial.

Publicidad

En tanto, en Eventos y Vajillas, en Urdenor, se apuesta por un menú de pollo entero con o sin relleno, piernas de cerdo o piernas de jamón ahumadas, que son servidas con salsas y panecillos. Además hay variedad de bocaditos. (I)