Sonrisas iguales es como se denomina la más reciente colección navideña de la marca Joe & Carlotte. Un título que impulsa además una campaña que busca resaltar la inocencia y las sonrisas de los niños sin diferencias de género o condición.

La firma incluyó en la sesión fotográfica promocional de esta línea a pequeños modelos con síndrome de Down y cáncer, para entregar un claro mensaje: todos somos iguales.

Christian Marcet, gerente general de la firma, comentó que el proyecto Joe & Carlotte se inició hace un año, aunque cuenta con una isla en la planta baja del c.c. San Marino desde hace seis meses.

Publicidad

“El debut fue en El Mercadito de Samborondón, donde comencé sacando camisetas de niños con corbatines y a hacer ventas por redes sociales, ya cuando aumentó la demanda se instaló la isla”, indicó.

Joe & Carlotte ofrece corbatines, tirantes, camisas, shorts, vestidos y escarpines para bebés de 1 a 9 meses, y niños y niñas de 1 a 6 años. Su más reciente colección incorpora atuendos más elegantes con tul, randa y chifón para lucir en esta época navideña.

El objetivo es vestir a pequeños caballeros y pequeñas damas, señaló Marcet, quien trabaja con otras seis personas en esta firma que, según recalcó, es 100% ecuatoriana en diseño y confección.

Publicidad

Los tonos beige, dorado, verde, rojo y azul marino predominan en la nueva colección Sonrisas iguales, que emplea en su mayoría algodón y gabardina en sus prendas.

Marcet explicó que el eslogan de la marca es viviendo historias “porque cada vez que se usa esta ropa son historias que se están viviendo, que van creando y que quedan marcadas en la memoria”. La próxima colección de esta firma saldrá en marzo. (E)

Publicidad

Compras
Encuentre las prendas de Joe & Carlotte en el c.c. San Marino y en su cuenta de Instagram @joeandcarlotte. La firma también realiza envíos de sus piezas a nivel nacional.