La diseñadora quiteña Bertha Serrano revive al personaje principal de la serie de televisión Sexo en la ciudad en su nueva colección llamada Carrie, que está compuesta de zapatos y carteras para el día y la noche y, que desde el pasado viernes, exhibe en las tiendas de Fulgore en Guayaquil y Quito.

La diseñadora se inspiró en Carrie Bradshaw, personaje de la serie (finalizó en el 2004) que junto con sus tres amigas amaban la moda y lucir la ropa de famosos modistos.

La propuesta de Serrano, dirigida especialmente a las mujeres de 18 años en adelante, se compone de zapatos altos y bajos, y carteras tipo sobre para la noche. Ha trabajado con colores lila, verde, fucsia, concho de vino, verde esmeralda, verde olivo, fucsia, uva, beige y negro que incluye por primera vez en sus creaciones.

Publicidad

“Se usaron piedras, cristales, apliques que traje de Nueva York”, comenta la diseñadora. “Esta colección emana un poco más a la mujer real. Esas mujeres que todos los días nos enfrentamos con decisiones de qué hacer, cómo lo hago, qué uso, cómo debo lucir”.

Añade que con esta colección también muestra que Fulgore en Ecuador no solo se está resaltando como una marca nacional, sino también está logrando incentivar a las personas para que se den cuenta de que generan campañas (es la quinta) y producciones.

“Tenemos un director creativo, un staff que está detrás de cada una de las producciones, tenemos un director fotográfico que plasma las ideas que tengo como diseñadora”, dice al hablar de todo el equipo que se mueve cada vez que se realiza una campaña. (E)