El vestuario de la actriz y cantante Jennifer López fue el más imitado en el 2014, según el ranking elaborado por el portal Le Tote, sobre las estrellas que más han marcado tendencia en el 2014 o que han tenido influencia con su forma de vestir en el mundo de la moda.

Con esta ubicación, J.Lo superó a la duquesa Catalina de Cambridge y a la empresaria y modelo Kim Kardashian.

La duquesa ocupa el segundo lugar en la lista, seguida por la cantante Beyoncé, la actriz Angelina Jolie, la primera dama estadounidense Michelle Obama y la líder del grupo Gwen Stefani.

Publicidad

En tanto, el estilo provocativo de Kim Kardashian la ubicó en el décimo lugar, después de la cantante Rihanna, la diseñadora Victoria Beckham y la famosa Katy Perry –empatadas en octava posición–, y las actrices Jessica Alba y Sarah Jessica Parker, en noveno lugar.

Jennifer López, de 45 años, gusta de un look impecable en peinado y maquillaje, trajes ceñidos al cuerpo y en repetidas ocasiones con mucha piel al descubierto, en especial en las prendas que luce para la noche.

La actriz se ha caracterizado por vestir creaciones de renombrados modistos. Es asidua a los desfiles de moda, el último en el que estuvo fue en la Semana de la Moda en París. (E)