En Una noche en el museo 3. El secreto del faraón, que se estrena hoy en el país y en varias partes del mundo, el actor Ben Stiller interpreta por tercera vez al vigilante Larry Daley, y se embarca en un viaje de Nueva York a Londres para evitar que se pierda la magia de la tabla de Ahkmenrah que hace que las estatuas de los museos cobren vida.

Esta cinta llega cargada de divertidas situaciones, efectos especiales y ofrece la oportunidad de ver en uno de sus últimos papeles a Robin Williams, fallecido el pasado 11 de agosto.

También participan Ricky Gervais, Owen Wilson o Ben Kingsley, como los principales atractivos de esta comedia de 20th Century Fox, dirigida por Shawn Levy.

Publicidad

Promocional de Una noche en el museo 3. El secreto del faraón

En la nueva trama Ahkmenrah está perdiendo su magia, por ello el guardián del museo viaja a buscar ayuda y lo acompañan sus amigos el presidente Theodore Roosevelt, el faraón Ahkmenrah, el gobernante Atila, el cazador Jebediah Smith, el emperador César Augusto y la indígena Sacagawea.

La cinta se rodó este año con un presupuesto de 150 millones de dólares. Fox espera que tenga el mismo éxito de la primera entrega. (E)