La agrupación guayaquileña Rocktopía y la cantante La Vivi Parra se unieron para grabar el sencillo denominado Déjame quererte.

Esta balada pop, producida y grabada en los estudios de 1223 Producciones, describe un romance que lucha por no desvanecerse y de cómo sus vivencias fueron el tesoro más preciado que podían tener, citó la banda en un comunicado.

Esta agrupación, conformada por Gustavo Aguilar, Carlos Rivera, Jorge García, Cristhian Miño y Andrés Mora, cuenta con un videoclip del backstage de la grabación de este sencillo en su cuenta de YouTube (RocktopiaMB).

Publicidad

“Déjame quererte en principio no iba a ser un dúo, sin embargo, a medida que la iba escribiendo me daba cuenta de que faltaba algo y ahí es cuando surge la idea de hacer la historia de una pareja”, comentó Rivera, compositor de la melodía, quien además agregó que el acercamiento con La Vivi Parra se dio gracias al promotor de ambos artistas, Washington Fernández.

“Hubo química inmediata entre la banda y ella (La Vivi Parra), tanto así que ensayamos dos veces y fuimos directo a grabar en el estudio”, indicó Rivera.

El video oficial de este sencillo será publicado en los primeros meses del 2015.

Publicidad

Asimismo, la banda, responsable de otros sencillos como Rómpeme en pedazos y Yo voy a cambiar, tiene previsto realizar el próximo año un show acústico, el cual grabará y filmará con público en vivo.

Rocktopía surgió en el 2003 con la idea de formar un grupo musical familiar, ya que tres de sus miembros son primos.

Publicidad

Las cuentas de estos artistas en Twitter son @RocktopiaMB y @LaViviParra. (E)