Kiss, una de las bandas de rock más exitosas de la historia y del mundo, ofrecerá un concierto a las 19:00 del próximo 12 de abril del 2015, en el centro de eventos Bicentenario en Quito, según anunció la casa disquera Universal. 

Esto como parte de una gira por América Latina que incluye a Colombia, Argentina, Chile.

Los fanáticos podrán conseguir sus entradas desde este lunes 22, hasta el miércoles 31 de diciembre en Ecutickets: Caracol, KAO El Bosque, Recreo, boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa. Para mayor información pueden ingresar a  www.ecutickets.com o llamar al 1800-328-842 – 1800 (ECU-TICKET). 

Publicidad

Valores de las localidades

  • Kiss Box       $ 199,99
  • VIP                $ 99,99
  • Preferencia  $ 49,99

Más sobre Kiss

 

Kiss es una banda de rock formada en Nueva York que alcanzó su fama desde 1972. Sus integrantes son los estadounidenses: Peter Criss (Peter Crisscoula, 1947), Gene Simmons (Gene Klein, 1949), Ace Frehley (Paul Frehley, 1951) y Paul Stanley (Paul Eisen, 1951). 

Publicidad

Ha sido una de las bandas musicales más respetadas en la historia de este género, ya que a lo largo de su  trayectoria consiguieron la idolatría de una legión de admiradores; y debido a su popularidad, fueron protagonistas hasta de su propio cómic.

Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo, escupir sangre y romper guitarras.

Publicidad

Kiss ha conseguido veintiocho discos de oro, hasta la fecha y se la considera la banda estadounidense con mayor cantidad de estas certificaciones. También han vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones sólo en los Estados Unidos.

La agrupación, ha situado veintiséis de sus trabajos entre los primeros puestos. Los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban, así Simmons asumió el rol de «The Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».