Esta noche en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil se realizará un show en el que intervendrán los exponentes del género tropical urbano Joey Montana y el grupo Alkilados.

El primero en llegar a la ciudad para este evento fue Montana, quien arribó el pasado martes. El artista panameño contó en entrevista con este Diario que aún promociona el tema Moribundo, en colaboración con De La Ghetto.

Esta canción la escribió hace más de dos años. Habla de ese momento en que se termina una relación romántica, cuando uno le pregunta al que se va por qué hace eso, razón por la que usa frases como: “Ojalá que lo que busques valga más que lo que pierdes”.

Publicidad

“El tema es un single de calentamiento, en el periodo mientras hago el nuevo disco y ya a finales de febrero o marzo va a estar saliendo un sencillo oficial”, dijo el cantante, quien agregó que su próxima producción dejará de ser tan tropical, pues piensa que el mercado ya está un poco saturado.

“Sigo con la línea urbana, pero con más contenido”, indicó el intérprete.

Montana aseguró también que en sus próximos trabajos quiere rescatar sus raíces panameñas, tomando como referencia lo que hacía El General, y para encontrar ese ‘look’ cuenta con la ayuda del músico Predikador (Víctor Delgado), su compatriota.

Publicidad

“Es agarrar cosas como las que tenía El Meneaito, tomar muchas ideas y hacer algo con nuestro estilo, y moderno”, apuntó el intérprete.

En el disco contará con participaciones especiales, sobre todo de la disquera Universal.

Publicidad

“Me gustaría trabajar con Franco De Vita. Jencarlos Canela es mi pana, lo más seguro es que hagamos algo”, añadió.

Él cree que este va a ser el álbum más importante de su carrera. Tendrá diez temas y espera que la gente guste del material. (E)

Detalles
ESPECTÁCULO.

Hora y costos
El Last Urban Concert se efectuará hoy desde las 22:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Localidades: VIP $ 25, urban box $ 45 y table box $ 55. Mañana se repetirá el espectáculo en el coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca. Entradas: $ 35 pista, $ 25 tribuna y $ 15 general.

Publicidad