La actual Miss Ecuador, la manabita Alejandra Argudo, dará una rueda de prensa mañana para hablar de lo que será su participación en el próximo certamen de Miss Universo 2014, que se realizará del 3 al 25 de enero en la ciudad del Doral, Miami, en el estado de Florida (EE.UU.).

La ecuatoriana se ha preparado desde junio pasado con el equipo del Miss Ecuador y está lista para la competición.

Para mañana, en la tarde, se ha previsto una rueda de prensa para anunciar el viaje de Alejandra Argudo a EE.UU.

Publicidad

Según la organización, la directora del certamen local, María del Carmen de Aguayo, informará sobre las actividades realizadas por Argudo en su entrenamiento y dará detalles sobre el vestuario que lucirá la reina de belleza en el evento internacional.

Para este año, la Miss Ecuador contará con el apoyo de más de cincuenta ecuatorianos que viajarán para estar presentes en la gala de elección, que se realizará en el Century Bank Arena, de la Universidad Internacional de Florida.

La organización agrega que De Aguayo le ha organizado a Alejandra Argudo una gira de medios en EE.UU. e invita a los ecuatorianos para que puedan seguir a la soberana cuando esté en la cadena Telemundo, el viernes 19 de diciembre, en el programa Un nuevo día y en los espacios Titulares y Más y en Al Rojo Vivo.

Publicidad

También visitará CNN en Español, para aparecer en el programa de entretenimiento Showbiz, junto a los presentadores Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas.

La final del Miss Universo es el 25 de enero del 2015. (E)