Parece que el director Alan Taylor - a cargo de "Terminator: Génesis"- quiso cambiar la historia de la inocente Sarah Connor presentada en "Terminator" (1984), pero solo eso, porque el parecido físico que tiene Emilia Clarke con Linda Hamilton es sorprendente.

La Sarah del oscarizado James Cameron hace 30 años era una chica sencilla y asustadiza que tenía que correr por su vida, ayudada por Kyle Reese (Michael Biehn) para evitar caer en manos del ciborg asesino interpretado por Arnold Schwarzenegger.

En cambio, la Sarah de ahora es una reclusa antisocial y una experta francotiradora. Este personaje encajaría más con la Connor de "Terminator 2: El juicio final" (1991), interpretada por la misma Hamilton, cuya personalidad había cambiado tras los hechos de la primera cinta. En ese entonces, la protagonista era una experta en armanento que estaba recluida en una institución psiquiátrica.

Publicidad

Pese a que las personalidades de la Sarah de 1984 y 2015 son distintas, en el tráiler que publicó hace unos días se nota el parecido físico que guarda Clarke, de 27 años, con Hamilton, quien al momento de filmar "Terminator" también tenía 27.

Paramount Pictures presentó el tráiler de "Terminator: Génesis", cuyas escenas muestran una mezcla de las historias de las primeras dos cintas de Terminator: Se ve la llegada de Terminator a la tierra y también al robot asesino que tiene las habilidades de tomar la forma de cualquier persona.

En el video se habla de que los robots del futuro mandaron un Terminator asesino al pasado para que mate a Sarah y que alguien debe ir a protegerla. Reese (Jai Courtney) también llega a la Tierra y todo parece igual a lo que ocurrió en 1984 hasta que aparece una intrépida Connor.

Publicidad

El estreno de "Terminator: Génesis" está previsto para el 1 de julio del 2015.