Artistas nacionales e internacionales participarán mañana en la Teletón por la Vida 2014, que se prevé durará unas diez horas y se transmitirá por el canal RTS.

Según la Fundación Teletón por la Vida, la jornada empezará a las 10:00, en las instalaciones del Teatro Centro de Arte, con interpretaciones de artistas nacionales y cerca de las 15:00 arrancarán las actuaciones de las estrellas internacionales.

Para esta nueva edición los invitados son, entre otros, el argentino Alejandro Lerner, el venezolano Manuel Larrad, la mexicana Belinda, el puertorriqueño Farruko, los panameños Aldo Ranks y Gabino Pampini, los colombianos Andrés López y Liseth Ortiz, y A Dos Velas y Juan Magan, de España.

Publicidad

La presentación de los artistas foráneos la abrirá Manuel Larrad y la cerrará el cantautor Alejandro Lerner.

Ya están en Guayaquil el mentalizador español José Carlos, Liseth Ortiz, Gabino Pampini, y estaba previsto que anoche llegaran la pianista y compositora cubana Lena Burque y el trío español A Dos Velas.

Para hoy se espera a Alejandro Lerner y mañana se prevé la llegada de los restantes artistas.

Publicidad

Este año, las voluntarias de la Fundación Casa Ronald McDonald y la Fundación Cruzando Fronteras serán las encargadas de receptar las llamadas para las donaciones.

La organización de la Teletón por la Vida espera recaudar este año más de $ 1’400.000 que fue la cifra que se reunió en el 2013. Los fondos serán destinados a niños con enfermedades catastróficas que provienen de familias con escasos recursos económicos.

Publicidad

A la Teletón el público solo podrá ingresar con invitación, quienes deseen obtener una pueden solicitarla a la cuenta en Twitter @teletonec.