La famosa actriz israelí Natalie Portman mantiene conversaciones con los estudios Universal para participar en el nuevo biopic (película biográfica) sobre Steve Jobs, el desaparecido magnate de la informática, según publicaron varios medios estadounidenses.

La cinta sobre el genio de la compañía Apple cuenta con un equipo de lujo, como Danny Boyle en la dirección y Aaron Sorkin a cargo del guion, al que ahora se podría unir Portman, ganadora de un Óscar por la película Cisne negro.

Aunque no se conoce concretamente cuál será el papel de Portman, se cree que ella interpretaría a Lisa Bennan, la hija de Jobs a quien él inicialmente le negó la paternidad, pero después aceptó y hasta le pagó los estudios en la universidad de Harvard.

Publicidad

El papel de Jobs estará a cargo del actor Michael Fassbender, tras ser rechazado por Christian Bale y Leonardo DiCaprio. La historia está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, ex periodista de la revista Time y la CNN, y el guion es de Aaron Sorkin, creador de las series The Newsroom y House of Cards.