(Actualizado a las 23:45)

 

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina en la famosa serie El Chavo del 8, recibió la noticia del deceso de Chespirito en Ecuador. La mexicana se encuentra en Ambato como parte de una gira de presentaciones de su circo.

Publicidad

Todo era alegría este miércoles en la presentación que hacía en el circo que la llevó a esta ciudad, pero luego -entre lágrimas- recordó que su papá en la serie de televisión, Don Ramón (interpretado por Ramón Valdés), y sus compañeros Godines (Horacio Gómez Bolaños, hermano de Chespirito) y Doña Cleotilde “La bruja del 71” (Angelines Fernández) murieron. “Hoy también llegó al cielo una persona sensacional, a quien todos hemos admirado y hemos querido”.

Pidió un minuto de aplausos para rendirle homenaje a Chespirito y argumentó que “hoy hay fiesta en el cielo, los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”.

No pudo contener las lágrimas y la tristeza que se reflejaba en el rostro de La Chilindrina.

Publicidad

EL UNIVERSO intentó obtener la reacción de la actriz, quien se hospeda en el hotel Mary Carmen de esa ciudad, pero fue Bárbara del Campo, su mánager, quien indicó que La Chilindrina se encontraba ‘agobiada’ e impactada por la noticia y que por el momento no daría declaraciones a la prensa.

En la red social Twitter, la actriz escribió: “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto”.

Publicidad

GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO

La actriz no suspendió la función de su circo prevista para las 18:30, solo se la aplazó a las 20:00.

De las Nieves tampoco suspendió las actuaciones que tenía programadas cuando falleció el actor Ramón Valdés (Don Ramón).