El popular reality Combate inicia mañana su quinta temporada de desafíos, en los que dos equipos se enfrentarán y demostrarán sus capacidades físicas e intelectuales.

El programa, que es transmitido a las 20:00 por RTS, tendrá en esta temporada nuevos competidores y mantendrá a seis de la anterior.

Alejandro Holguín, Ronald Montero, Alexis Monge, Yuribeth Cornejo, Carla Estrella, Pedro Figueroa, Joselyn Acosta, Yesly Bustamante y José Luis Orbe son algunos de los participantes nuevos que serán parte de esta quinta etapa, que “promete estar cargada de adrenalina, coraje, emoción y nuevos retos”.

Publicidad

Ellos fueron elegidos de entre miles de personas que asistieron a los castings en Machala, Quevedo, Quito, Guayaquil, Manta y Santo Domingo.

Solo en el Puerto Principal se presentaron más de tres mil personas, según el medio.

En tanto que los seis competidores de la cuarta temporada se conocerán mañana.

Publicidad

Ellos son elegidos por el público a través de mensajes de texto. Uno de ellos es Brian Ramos, el Pollito, quien al haber recibido mayor respaldo obtuvo un premio de $ 3.000.

Una novedad de la nueva temporada es que por primera vez se enfrentarán ocho concursantes por cada equipo, antes eran seis.