Emprendedoras de Guayaquil, Quito, Cuenca y Loja se darán cita en el Puerto Principal para participar en la Quinta Feria de Mujeres365, que presentará los trabajos que las convirtieron en microempresarias.

La actividad se desarrollará desde el 28 hasta el 30 de este mes en el puente Sonesta, que une al centro comercial Mall del Sol con el hotel Sonesta.

En los tres días de exposición gratuita, veinte emprendedoras mostrarán, entre otros trabajos, joyas hechas a mano, tarjetería personalizada para diferentes ocasiones y miniaccesorios elaborados con una variedad de tejidos.

Publicidad

La feria es organizada por Mujeres365, empresa que tiene como misión informar, educar, entretener e impulsar el desarrollo de las emprendedoras.

Las actividades que ejecuta esta empresa se iniciaron hace seis años con una revista física en la que se trataban varios temas de interés para ellas y ahora ofrecen asesoría y cobertura a través de redes sociales a mujeres de todo el país.

Los temas que se imparten a las potenciales emprendedoras tienen que ver con salud, nutrición, moda, psicología, historias de mujeres, entre otros.